La imagen del mini-seminario sobre Twitter invita a volar, a salir, a demostrar que somos los mejores. Las nubes de la imagen indican que no será un vuelo fácil.

Este mini-seminario muestra que Twitter puede ayudar a posicionar la identidad y reputación digital a nivel individual y cómo a partir de ahí, ayudar a impulsar la universidad. En el mundo actual no basta con ser los mejores, hay que salir y demostrarlo.

Ficha del seminario: ¿Es Twitter una herramienta profesional útil?: impulsando la identidad digital de la universidad
Título ¿Es Twitter una herramienta profesional útil?: impulsando la identidad digital de la universidad
Duración 50 minutos
Modalidad Presencial y/o online
Próxima edición Sin especificar.
Descripción En este mini-seminario se distinguen tres etapas: «antes», «durante» y «después» del mini-seminario. La etapa «antes» consiste en que previamente al día del mini-seminario, los asistentes tendrán que ver el mini-vídeo docente modular «Twitter: motivación», junto con sus transparencias minimalistas, que se recomienda imprimir e ir rellenando mientras se ve el correspondiente mini-vídeo. La etapa «durante» será en el propio mini-seminario donde se debatirá sobre las ventajas y desventajas que supone utilizar Twitter para posicionar nuestra identidad y reputación digital. En la etapa «después» se sugiere a los asistentes que participen en Twitter con sus comentarios utilizando @emilioleton (#twittermXm).
Aunque no es necesario, sí es recomendable hacerse una cuenta en Twitter antes del mini-seminario.
Ediciones previas 15 de Febrero de 2017. ETSI Informática UNED. Madrid.