Accesibilidad Web

La masificación de Internet ha propiciado que casi todo el contenido que consumimos se nos presente a través de páginas web. Una página web permite representar una gran variedad de contenidos: texto, enlaces, imágenes, sonidos, vídeos, programas, fórmulas matemáticas,… En este curso se presentan dichos contenidos así como las normas básicas de accesibilidad de HTML y CSS que nos permitirán diseñar un sitio web atendiendo al diseño para todos.

Ficha del curso: Accesibilidad Web
Título Accesibilidad Web
Duración 20 horas
Modalidad Presencial, online y diferido
Próxima edición Sin especificar
Descripción A lo largo de este curso se presentarán los conceptos principales de la accesibilidad en las TIC así como su aplicación específica en entornos Web (HTML + CSS + JavaScript). El objetivo es permitir evaluar e implementar las características de accesibilidad tanto de las páginas web como del entorno en el que se nos presentan.
Ediciones previas Mayo 2019. Módulo de Accesibilidad del «Curso de WordPress, HTML, CSS, Accesibilidad Web y Marketing Online» de la Escuela de Organización Industrial.
Abril 2018. Módulo de Accesibilidad del «Curso de WordPress, HTML, CSS, Accesibilidad Web y Marketing Online» de la Escuela de Organización Industrial.