Chatbots accesibles

Los asistentes virtuales o chatbots se han extendido más allá del e-commerce y el marketing online. Estos sistemas permiten interactuar de forma natural con los usuarios y automatizar algunos de los procesos básicos de cualquier empresa. En este curso se pretende ofrecer una visión global de la accesibilidad en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), así como presentar las principales características que debería cumplir un chatbot atendiendo al diseño para todos.

Ficha del curso: Chatbots accesibles
Título Chatbots accesibles
Duración 21 horas
Modalidad Presencial, online y diferido
Próxima edición Sin especificar
Descripción A lo largo de este curso se presentarán los conceptos principales de la accesibilidad en las TIC así como su aplicación específica en chatbots. El objetivo es permitir evaluar e implementar las características de accesibilidad tanto del chatbot como del entorno en el que se nos presenta, por tanto se estudiarán conceptos básicos de accesibilidad en entornos web y en los principales sistemas operativos.
Ediciones previas Marzo 2018. Módulo de Accesibilidad del «Curso de Técnico en Creación de Chatbots» de la Escuela de Organización Industrial.

¡Comparte esta publicación!